Cristales Climalit

Múltiples opciones para un doble acristalamiento

Los cristales Climalit se componen de dos o más cristales separados entre sí por una cámara estanca. Esta separación dificulta la transmisión de frío o calor entre los ambientes que separa, gracias al aire seco encerrado en la cámara.

SGG CLIMALIT PLUS® permite ahorrar consumo de energía además de aislar acústicamente gracias a sus vidrios de 4mm de espesor.

Cristales Climalit SGG

Aislamiento térmico

Doble acristalamiento con Aislamiento Térmico Reforzado SGG CLIMALIT PLUS es un gran aislante que mantiene fuera el frío y protege del calor en las ventanas de su hogar u oficina gracias al argón, un gas aislante situado entre los cristales del sistema. Evita la aparición de zonas frías junto a las ventanas, y por tanto la instalación de radiadores junto a ellas.

Cristales Climalit SGG Plus

SGG Climalit Plus

SGG CLIMALIT PLUS es un sistema de doble acristalamiento para ventanas que incorpora vidrios con capa, y alcanza hasta tres veces más aislamiento que un doble acristalamiento básico. Proporciona un mayor nivel de confort térmico, al mismo tiempo que ahorra energía y dinero. En verano, reduce hasta la mitad la entrada de calor solar.

Cristales Climalit SGG BIOCLEAN

Vidrio autolimpiable

El acristalamiento aislante SGG CLIMALIT BIOCLEAN no sólo aisla del frío y el calor, sino que reduce el coste y tiempo de mantenimiento, ya que cuenta con materiales antiadherentes que repelen la suciedad y las marcas de lluvia. Este sistema está especialmente indicado para aplicaciones exteriores: cerramientos, ventanas, miradores, etc.

Cristales Climalit Control solar

Control solar

SGG CLIMALIT PLUS CONTROL SOLAR combina Aislamiento Térmico Reforzado y Control Solar. Permite reducir los gastos y el coste energético de climatización del espacio. Evita también la aparición de zonas frías junto a las ventanas y la condensación en cristales y zonas húmedas. El calor del sol y la luz solar ya no serán una molestia.

Cristales Climalit Aislamiento térmico reforzado

Aislamiento térmico reforzado

SGG CLIMALIT SILENCE combina sistemas de seguridad con el aislamiento térmico y acústico reforzados. Reduce el ruido del exterior producido por la lluvia, el granizo o el tráfico urbano. Ofrece un aislamiento superior al del acristalamiento tradicional gracias a la incorporación de vidrios y materiales específicos.

Vidrio COOL-LITE

Vidrio Cool-Lite

SGG CLIMALIT COOL-LITE es un sistema destinado a ofrecer eficiencia térmica y control solar. Se trata de vidrios de alta calidad que reducen el coste energético de la climatización de un espacio. Es ideal para todo tipo de espacios: edificios de oficinas, hoteles, restaurantes, centros comerciales, naves industriales, etc.

Trabajos realizados

Cerramiento bicolor de PVC
Instalación de puertas y ventanas de aluminio
Solicite presupuesto