Carpintería de PVC en Madrid

Aislamiento térmico y acústico al mejor precio

El PVC es un material altamente aislante, ligero, impermeable y de muy fácil mantenimiento. Es el candidato ideal para la construcción de puertas y ventanas con un alto rendimiento energético. Por sus propiedades como aislante térmico, las puertas y ventanas de PVC permiten ahorrar el coste económico y medioambiental de la climatización de su hogar u oficina tanto en verano como en invierno. Es además un material reciclable y por tanto, respetuoso con el medio ambiente.

Sus propiedades impermeables evitan la condensación de humedad en cristales, evitando así tareas de mantenimiento. El PVC se fabrica con materiales ignífugos y autoextinguibles, por lo que se trata de un material seguro y resistente. La relación calidad-precio del PVC es inmejorable. En resumen: altas prestaciones, seguridad, confort y una vida media de más de 50 años.

Ventanas de PVC

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC ofrecen una inmejorable protección térmica. Fácil mantenimiento, múltiples acabados, aislantes y herméticas. Adecuadas tanto para el hogar como para la oficina.

Puertas de PVC

Puertas de PVC

Nuestros perfiles permiten la instalación de sistemas antirrobo y de seguridad. Sistemas de apertura para puertas oscilo paralelas, plegables y correderas elevables.

Solicite presupuesto