Cerramiento acristalado Seeglass sin perfiles verticales
El sistema Seeglass para cortinas de cristal disminuye el ruido exterior, agua, suciedad, viento, al mismo tiempo que incrementa los metros útiles de la vivienda. Es un sistema que utiliza vidrio templado de seguridad de gruesos de 8 o 10 mm. Encaja perfectamente en el diseño actual de muchos restaurantes, hoteles, terrazas y oficinas, donde el criterio estético es una parte importante. También es fácil encontrar cortinas de cristal en trabajos de interiorismo, techos, arcos, piscinas, etc. Se trata de un sistema de cerramiento sin perfiles, y es el más completo de Europa ya que dispone de múltiples opciones, accesorios y variantes estéticas.
Las cortinas de cristal proporcionan un total aprovechamiento de la luz natural en los espacios exteriores delimitados por este tipo de estructuras. Son adaptables a prácticamente todo tipo de tamaños, espacios y estructuras arquitectónicas, ya que son sistemas abatibles y plegables. Protegen de las inclemencias del tiempo y disfrutar de la luz al mismo tiempo.
Seeglass es una sistema de cerramientos de cristal sin perfiles verticales, con las siguientes gamas, que se adaptan a las necesidades de cada caso, dando múltiples posibilidades de uso a una 'pared de cristal':